Ha terminado el segundo ciclo

Ya van más de 60 días en la Clínica. La segunda ronda de quimioterapia terminó el Lunes, pero los síntomas asociados a los efectos secundarios ya se van sintiendo. Un poco de nauseas, el ánimo bajo quizás, con pocas ganas de hacer cosas, así que con la mamá se pusieron a tejer una muñeca a crochet para la Lua.

Ha tenido que recibir transfusiones de sangre, además está con una alergia en la piel que la tiene bien incómoda y para ver bien cuál es la causa de esta alergia, han tenido que realizar más exámenes.

Desde que está ingresada, ha tenido una fiebre que le va y le viene y que la deja muy cansada y con ganas de dormir mucho. El cuerpo es sabio y el apoyo de todos nosotros en este momento tiene más valor que nunca.

La Javi me dijo: “Me he sentido bien mal genio y no me quiero sentir mal genio. Tengo ganas de gritar y decir que pare esto, pero no va a parar hasta que tenga que terminar no más. Estoy en la disyuntiva de tener que darme vuelo, darme energía, cuando no tengo tanta…

Mandémosle buena energía, oraciones, mensajes de arenga, mucha luz y amor. Amiga, estamos todos contigo, acompañándote en este camino.

 

Por Camila Ubilla

7 Responses

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.