Hola, soy Javiera Barreau, mamá de Lua y compañera de Tatan, soy música y tantas otras cosas más… Vivimos una vida sencilla en conexión con la naturaleza en San Fabián de Alico, pero hace un tiempo que mi cuerpo no anda bien.

Estoy internada desde el 10 de Marzo 2020 en el Hospital Clínico de la Universidad Católica con una leucemia mieloide aguda, variedad neoplasia blástica de células dendríticas plasmacitoides . No tengo miedo, tengo ganas, tengo fe. Dejo que la vida se manifieste en mí.

Esta leucemia es muy rara y agresiva, por lo que en cuanto tuve el diagnóstico los médicos me recomendaron comenzar el tratamiento inmediatamente. Este consiste en al menos 4 quimioterapias y luego un trasplante de médula.

Una vez finalizada la primera quimioterapia realizada en el mismo Hospital UC, pedí el traslado al Hospital Salvador, ya que cuento con previsión Fonasa tramo B. Pero dada la emergencia sanitaria actual y mi grave estado de salud, en el Hospital Salvador no pudieron recibirme.

Por ahora, sigo mi tratamiento en el Hospital Clínico UC y los gastos, al 20 de mayo,  bordean los 55 millones.  Felizmente la segunda quimioterapia fue cubierta por GES y estamos haciendo todo lo posible para que el resto de las etapas estén cubiertas también, dado que el costo total del tratamiento es del orden 200 millones. Pero no tengo certezas.

Voy paso a paso, hoy necesito tu apoyo para pagar el tratamiento. Confío en que podré completarlo y superar así esta difícil y extraña enfermedad. 

Pero quiero entregarte algo también… Mi música y canciones están disponibles y al hacer tu aporte puedes descargar mis discos. La música siempre ha sido parte de mí, de mi expresión y relación con los demás. Quiero compartirla contigo y agradecerte por escuchar.

Más adelante quiero seguir compartiendo más música y los aprendizajes de este viaje, que hasta ahora han sido puro amor, compasión y entrega. Agradezco la experiencia de estar aquí, la experiencia de sentirme amada y querida por tantas personas.

Te dejo un abrazo y agradecimiento solo por haber leído o escuchado.

 Que el amor nos guíe.

Javi

 

*Si quieres saber más sobre el Diagnóstico, tratamiento y costos, haz click acá.