Ha llegado carta de Javi!

Aqui estoy, mi pelito se empieza a caer. Estoy internada desde el 10 de Marzo 2020 con una Leucemia primera vez vista en Chile. No tengo miedo, tengo ganas, tengo fe. Dejo que la vida se manifieste en mi.

Esto ha sido un viaje de amor, mi familia se ha unido como nunca, me siento todos los dias acunada por una energía que viene de tantas personas.

Han venido muchos a donar, muchos llamados de amor.

Agradezco porque tengo una hija maravillosa que no espera nada, soy yo la que correría las montañas a abrazarla, para agarrar fuerzas de nuevo… Tengo un compañero que me ama y que cuida de nuestro tesoro con una enorme dedicación.

Esto lo escribo porque nunca uno sabe lo que nos va a pasar, seguro esta misma frase la han escuchado o leído tantas veces, pero es así. No hay nada más que el presente.

Aquí yo he aprendido a amarme bien, no hay nada que uno pueda hacer por el otro si es que no se empieza por uno. Yo aprendo a amarme sin juicio, ni violencia, lo que realmente soy. Aprendo de la paciencia y de la amabilidad, de la compasión y de la entrega.

Me entrego a recibir la ayuda, hay que juntar mucha plata para costear este tratamiento.

Agradezco la experiencia de estar aquí, la experiencia de sentirme amada y querida por tantas personas.

La vida es tanto más que esto, yo se que lo podemos lograr. Agradezco...

Javi

20 Responses

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.